RODRIGO VALDEZ

Fotógrafo, videógrafo, fundador.

Rodri.jpg

 Sumamente curioso, con una gran fascinación por la naturaleza, tanto por sus formas de vida, como su filosofía adaptativa...

 El capturar un momento para luego apreciarlo en detalle me genera una gran satisfacción. Es por eso que elijo la fotografía como un estilo de vida. Se ha convertido en una de mis grandes pasiones.

 

 Investigar me ha ayudado a profundizar e ir desarrollando muchos aspectos de la fotografía, tanto técnicos como creativos. Siempre aprendiendo y experimentando, tomando lo mejor de cada situación.

Me considero una persona perfeccionista y detallista, ya que creo que la belleza se encuentra en los pequeños detalles, que mantienen el interés del espectador.

Me gustan los retos, por eso busco y creo los recursos necesarios para lograr resultados y sensaciones muy distintas, adaptándome a las necesidades de cada uno de los proyectos.

SANTIAGO ROJO

Videógrafo y editor

santi_edited.jpg

Apasionado por la imagen, el sonido y el movimiento, me inicié en el mundo audiovisual desde temprana edad para descubrirlo como mi vocación.

Fotografía, Video y Producción Musical fueron los campos que abordé con placer, fervor y dedicación; destinando allí tanto mi mundo laboral como el recreacional.

La curiosidad, la exigencia y el detalle son algunas de mis características principales a la hora de abordar nuevos proyectos, siempre en la búsqueda de la manera más acertada y eficiente de realizarlos, con la flexibilidad y maleabilidad que requiere cada nueva idea, necesidad y objetivo.

flecha.png
flecha.png