top of page

Feria medieval de Castelldefels

Del 5 al 8 de diciembre, Castelldefels vive una nueva Fiesta Mayor de Invierno, que vuelve acompañada, como es tradición en los últimos años, de la Feria Medieval Castrum Fidelis, en su séptima edición.



La Fiesta Mayor de Invierno se presenta con un amplio abanico de actividades. Gran peso del programa de fiestas, como es habitual, recae sobre los hombros de la Agrupación de Cultura Popular de Castelldefels (ACPC), encargada de poner de manifiesto en la calle la expresión cultural tradicional catalana: diada castelleragrallersPasacalles con bailes populares o el Correfoc y el Concierto Coral, que se avanzaron al pasado fin de semana.



La recreación medieval vuelve con Castrum Fidelis.


Después de atraer a un gran número de curiosos cada año, vuelve a la ciudad la feria medieval Castrum Fidelis, uno de los nombres históricos originarios de nuestra ciudad.




De inspiración medieval y en combinación con la tradicional Fiesta Mayor de Invierno, el programa integra muchas numerosas actividades. Entre ellas, el Mercado Medieval, activo durante todos los días de la feria, juegos medievales, etc.


También se ofrecen varios espectáculos de recreación histórica entre las que destaca el torneo de caballeros en el parque de la Muntanyeta o el campamento medieval que se instala en los jardines del Castillo.



Fotografías: © Visual Enhancement. Todos los derechos reservados.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page